NOTICIAS SOBRE FUTBOL
El nuevo videoarbitraje (VAR) ayuda a la selección contra Francia
El nuevo método de arbitraje ayudó a España en el partido concediéndoles un gol que previamente había sido anulado por fuera de juego inexistente y anulando un gol a los rivales que debía haber sido anulado por fuera de juego pero que el juez de línea no señaló. esta tecnología fue la protagonista del partido que finalizó con la victoria española por 0-2
Un gol con triple victoria
Con su gol al Alavés, la primera victoria fue la del encuentro, la segunda, que Benzema le ha marcado a los 31 rivales a los que se ha enfrentado en liga desde que llegó a España en la temporada 2009/2010. Y por último que con esta diana, Benzema entra en el Top 10 de goleadores históricos del Madrid en Liga, superando con 120 goles a Amancio. En total, el francés ha anotado 179 goles en 354 partidos de blanco.
Oblak mejora todos los números de sus antecesores
Oblak, el Zamora de la temporada 2015-2016, con 26 goles en contra en 51 partidos y un promedio de 0,51 goles por partido ha dejado este nuevo año la portería a cero en 58 partidos y ha encajado 63 goles, Courtois mantuvo sin goles su portería en 49 de sus 100 primeros partidos en los que encajó 89 tantos, mientras que David de Gea jugó 84 partidos con 22 porterías a cero y 112 goles en contra.
El Barça B, primero del grupo III de Segunda B, le ha marcado doce goles al Eldense, último y en Tercera División ya de forma matemática. El filial azulgrana se ha marchado al descanso ganando por 8-0. En la primera media hora, el Eldense ya perdía 5-0. Muchos jugadores del conjunto alicantino han terminado llorando y desconsolados tras el pitido final.
Resultado de consola, Barça B 12-0 Eldense
De nuevo mágico, otra vez santo, Iker Casillas apareció de nuevo en el momento preciso para dejar una actuación para el recuerdo, quien sabe si una de las llaves que abra de nuevo las puertas del liderazgo del fútbol portugués para el Oporto. Para eso cruzó la frontera el meta madrileño, para marcar diferencias en un club que lleva demasiado tiempo sin ganar porque tres años le parecen un siglo y más si quien toma el relevo es el eterno rival. Benfica y Oporto se volvieron a cruzar en el clásico del fútbol luso, lo hicieron con el liderato en juego y separados por un punto en la clasificación, en ventaja los lisboetas. Ahí siguen tras citarse en un duelo electrizante, ahora con apenas siete jornadas por disputar. La derrota hubiera sido letal para el Oporto, pero un monumental Casillas, al nivel de sus mejores días, le mantiene en la pelea (1-1).